"Se busca papá"

"Se busca papá" conquista a la audiencia mexicana de Netflix

La película dirigida por el mexicano Javier Colin "Se busca papá" arrasa como "lo más visto" en Netflix después de su primer fin de semana de estreno. Está protagonizada por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado. Medina confesó a El Liberal, que: "Las cosas deben reactivarse poco a poco, fui al cine y tenían todas las medidas y se están tomando protocolos, aunque este medio es el que tenemos al alcance de la mano en estos momentos. ‘Se busca papá’ es un film con buenos valores, para toda la familia". Y precisamente, ese ha sido uno de los factores de su éxito.
© Alba Mallenco-NOTICINE.com
"Tengo miedo torero"

Exito en línea de "Tengo miedo torero" prorroga sus emisiones

La chilena "Tengo miedo torero" se estrenó en Internet para su país de origen el pasado fin de semana, coincidiendo con su presentación en la Mostra de Venecia. Gracias a la demanda de la nueva película del chileno Rodrigo Sepúlveda, que -según sus productores- ya ha sido vista por unos 200 000 chilenos, el film tiene confirmado otros dos pases más en la plataforma Puntoticket este jueves 17 y 24 de septiembre.
© Esther González-NOTICINE.com
Adrián Suar

Breves: Adrián Suar reina en Netflix, Puerto Rico pierde rodaje, casting femenino en Alicante

- Como suele hacerlo en los cines, Adrián Suar, ha triunfado también en una plataforma digital. Como consecuencia del cierre de los cines ante la pandemia por COVID-19 en el mes de marzo, "Corazón loco", el largometraje protagonizado por Suar y dirigido por Marcos Carnevale se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 9 de septiembre y ocupa el primer puesto de visualizaciones en Argentina. También, pasan a formar parte del elenco Gabriela Toscano, Soledad Villamil, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.
© Arancha Sánchez López-NOTICINE.com