William Levy, al frente de un clásico modernizado

William Levy será el nuevo Conde de Montecristo

El actor cubano William Levy será el nuevo conde de Montecristo en la próxima producción de la estadounidense Pantaya, plataforma de streaming en español, junto a la iberica Secuoya Studios. "Montecristo", enésima adaptación del clásico de Dumas, tendra a Levy como protagonista y coproductor. Esta versión contemporánea se desarrollará en seis capítulos que se filmarán este mismo año, cuyos escenarios serán La Habana, Miami y Madrid.
© Lidia Velázquez-NOTICINE.com
De la Iglesia, Balagueró, Expósito y Bang

Ester Expósito filma en Toledo "Venus", película de "horror sucio"

La película española "Venus", protagonizada por Ester Expósito ("Elite"), se está rodando en el barrio de Santa María de Benquerencia, en Toledo. El director del largometraje, que irá destinado a la plataforma Amazon Prime, Jaume Balagueró, ha sido quien ha seleccionado las localizaciones para "Venus", cuyo estreno se espera para el año que viene.
© Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Daniela Vega

Breves: Lo más nuevo de Daniela Vega, Laura Galán y Sharon Waich

- Daniela Vega, actriz chilena trans, publicó en su cuenta de Instagram que protagonizará la serie mexicana "La rebelión de las esposas", de Iñaki Peñafiel. "¡Hoy comenzamos una nueva aventura! Estoy muy feliz de ser parte de esta serie mexicana con mujeres espectaculares. Gracias equipo, compañeras y crew", comentó en la foto. El elenco está conformado por Adriana Paz, Aracely Arambula y Ana Serradilla. La serie consta de 6 capítulos que contaran la historia de 4 mujeres que huyen tras cometer un crimen, reforzando así su relación.
© Nuria Medina-NOTICINE.com
Woody Allen y su última película

Woody Allen, dispuesto a filmar en Colombia y otros países de América Latina

A los 86 años, el director neoyorkino Woody Allen no se resigna al retiro ni al ostracismo al que algunos quieren condenarle tras acusaciones de abusos de las que salió judicialmente exonerado. En una entrevista con la colombiana Blu Radio, con motivo del tardío estreno latinoamericano de su último film, "Rifkin's Festival", el cineasta se muestra dispuesto a filmar en el país y también en Brasil o Argentina, siempre que encuentre lo que ahora le cuesta tanto obtener: financiación.
© Lidia Velázquez-NOTICINE.com